“Yo no me fui de Villa Mitre, sigo siendo el DT pero con licencia médica”
Luego de despedirse por medio de una carta en su Facebook personal, el DT de Villa Mitre, Sergio Priseajniuc, eligió dialogar con Golazo HD por FM De la Bahía, y dijo que como el miércoles “se cumplían dos años del ascenso, que fue el primer objetivo que tuvimos, lo vi como un día oportuno para poder transmitirle y confesarle a toda la gente del club lo que uno siente.
“Alejarme no fue una decisión mía sino que es una recomendación del médico que me atendió todo este tiempo en el hospital: el fútbol es incompatible para todo esto”, expresó.
Por otro lado, hizo una importante confesión, al decir que quería aclarar “aprovechando este medio, que yo no me fui de Villa Mitre, no hay una renuncia o un despido, esto es una licencia médica, pero como en todo lugar de trabajo donde uno está contratado y en blanco, podemos seguir perteneciendo sin seguir activo en la profesión. En este tiempo, la dirigencia elegirá otra persona para ocupar mi lugar. Cuando yo tenga el alta, está claro que volveré a realizar mi trabajo”.
“Yo tuve dos operaciones en un mes y medio, que fueron anterior al partido de Alvarado y de Madryn, que fue cuando los jugadores y dirigentes se enteraron de todo esto. Hoy estamos ante la posibilidad de hacer Rayos y también probablemente algo de quimioterapia, es preferible que uno esté en un entorno tranquilo”, agregó.
Por último, recordó que en sus comienzos “cuando llegamos al club, en los primeros partidos no estuvimos a la altura de la expectativa del hincha. Desde adentro veíamos que las cosas iban bien, que la relación entre todas las partes era buena, y la gente quería resultados inmediatamente. Por suerte en ese momento los dirigentes demostraron tener los pies sobre la tierra, y cuando empezamos a sumar no paramos, hasta llegar a los 95 partidos”.