Yao Cabrera y La Chabona, envueltos en una supuesta pelea callejera
En las últimas horas se viralizó un video en el que La Chabona se dirige a la casa que alquila Yao Cabrera en VIlla Carlos Paz, Córdoba, e inicia una pelea en la que volaron piedras y botellas. Por la edición que tienen las grabaciones y algunas reacciones poco convincentes de los involucrados en la contienda, muchos usuarios de redes sociales no dudaron en señalar que se trató de una escena simulada para llamar la atención. Algo que finalmente consiguieron.
La supuesta trifulca se habría generado por un ajuste de cuentas. Según sus palabras, cansada del maltrato que sufren sus colegas instagramers por parte del youtuber uruguayo, La Chabona se dirigió junto a su representante Christian Manzanelli y otros amigos a “La Mansión WiFI” para darle una lección a Cabrera.
El enfrentamiento ya había sido adelantado previamente por la reina de los virales barriales en una de sus historias de Instagram. “Para vos, gato. Ponete pillo, tanto que te gusta bardear ahora parate de manos conmigo”, le advirtió a su rival en una publicación.
Luego del “ataque”, el influencer hizo su descargo. “Esta loca vino a tirar cosas a la Mansión Wifi. ¿Qué le pasa a la gente?”, se preguntó en el posteo donde compartió parte de la sospechosa agresión que recibió.
No sería la primera vez que Cabrera está involucrado en un escándalo posiblemente prefabricado. A fines del 2020, el joven uruguayo ya había sido repudiado en las redes sociales por fingir su muerte en manos de sicarios. En esa oportunidad, como movida prensa, desde su cuenta de Instagram, se difundió una convocatoria en el Obelisco de la ciudad de Buenos Aires para reclamar “Justicia”.
“Hola gente… ¿Cómo están? Quiero dar mi testimonio y explicar qué pasó en la casa de Hernán de Mala Fama. El chabón está muy mal. Yo puedo dar mi testimonio porque yo estuve ahí. Estuve con mi representante, Christian Manzanelli y en ningún momento el chabón se zarpó o manoseó a su nieta”, manifestó María Palacios, como es su verdadero nombre, en un posteo reciente.
En ese sentido la tiktoker, que ese día se había reunido con Coronel por un asunto laboral y aprovecharon el encuentro para organizar una cena, dio más detalles: “Había una banda de pibitos y el chabón le mostraba cariño como cualquiera. En ningún momento la manoseó, la tocó ni nada de eso”.
Además dijo que si hubiese visto algo que no correspondía, habría hecho algo: “No lo permitiría porque yo sé lo que es ser mamá. Tengo a mi hijo Junior y doy la vida por él”. (TN)