Yanina Latorre y Sol Pérez se cruzaron al aire: “Cómo te enojás…”, “¡Obvio que me enojo!”
¡Pensar que todo arrancó por un tostado! Para Sol Pérez, un posteo de agradecimiento a un bar; para Yanina Latorre, una de sus tantas fotos marginales. Y así fue creciendo la polémica en las redes entre ellas hasta que la (ex) Chica del clima -la modelo abandonará TyC Sports, donde ganó fama dando el pronóstico- y la panelista se dijeron de todo, pero cara a cara.
“Todo te molesta…”, la chicaneó Latorre, aprovechando la visita de Pérez a Los ángeles de la mañana. Y agregó: “¿Por eso pediste cambio de camarín y no querés estar más con Rocío Robles y Belén Pouchán?”. “Caro (Papaleo) se cambió de camarín y nadie dijo nada. Cada uno busca estar donde está cómoda”, retrucó la actriz de La isla encantada, en Carlos Paz. ¡Y se armó!
Sol: —La puerta de mi camarín quedaba abierta (cuando Rocío y Belén iban al escenario) y entraban los productores. Un día estaba en bolas, y veo que los productores estaban entrando: “No, no, no, no”, dije. Y me fui del camarín.
Yanina: —Tampoco sos una chica tímida.
Sol: —¡¿Qué tiene que ver?! No tengo ganas de que un productor me vea en bolas.
Yanina: —Mirá cómo te enojás…
Sol: —¡Obvio que me enojo! Yo muestro lo que tengo ganas de mostrar y cuando tengo ganas de mostrarlo, y no que alguien venga y me vea cuando no tengo ganas.
Yanina: —Tampoco sos una chica tímida.
Sol: —¡¿Qué tiene que ver?!
Se sumó Andrea Taboada, otra de las panelistas. Y no para mediar, sino para criticar a La Sobri de Pérez: “¿No sabés cerrar la puerta? Es una discusión infantil”. “¡No es una discusión infantil porque no me estás dejando hablar!”, respondió la ex Bailando 2017 para perderse en argumentaciones. La discusión, entonces, fue diluyéndose. Pero no será la última. (Infobae)