sábado, enero 18, 2025
Espectáculos

Ya hay fecha para la segunda temporada de ATAV

 

Elipsis de dos años mediante, la historia que conquistó al público dará un importante viraje y sus protagonistas deberán enfrentar situaciones inesperadas.

1940: Año que se enmarca en la denominada “década infame” para la Argentina. Casualmente, adjetivo que mejor describe la etapa que se avecina en ATAV. Algunos conseguirán su cometido; otros morderán el polvo de la derrota; la felicidad será condición que abrazarán unos pocos; pero aquellos que tanto la ansían no cejarán hasta alcanzarla.

En una semana -más precisamente el jueves 29 de agosto- la batalla entre héroes y villanos alcanzará un punto de inflexión, que dará comienzo a otro relato. Con los mismos protagonistas y algunas caras nuevas en un contexto diferente y con un destino que no mostrará aún todas las cartas:

– El histórico enfrentamiento entre Torcuato (Vicuña) y Bruno (Baró) tendrá un ganador. Pero puede que esa victoria sea efímera.

– La vida de Lucía (Chaves) estará atravesada por el dolor; sin embargo, un suceso especial le cambiará la visión de las cosas, la hará madurar y asentarse: se convertirá en madre. Pero no tendrá la certeza de si el padre es el español o su actual esposo.

– Aldo (Heredia) sucumbirá a los designios de los Ferreyra, sin olvidar a su amada polaca. Una figura especial entrará en escena para soslayar su mediocre presente.

– Trauman (Mirás) recibirá un golpe letal de Raquel (Suárez), que lo afectará en forma permanente. Además, se verá obligado a “mutar” su negocio de explotación sexual (aunque el espíritu del burdel siempre seguirá vigente).

– La bondad y el don de gente de Raquel la conducirán por un camino que ella cree seguro; sin embargo, se verá involucrada nuevamente en un ambiente tóxico y sumamente doloroso.

– Madame Ivonne (Frigerio) deberá darle batalla a una cruel enfermedad que le hará replantear el curso de su vida; por su parte el desequilibrio psíquico de Libertad (Innocenti) irá in crescendo, desnudando su “verdadero yo”, muy alejado de esa mujer altanera, sin escrúpulos y llena de odio que supo construir.

Asimismo, se sumarán a la historia personajes que harán mella en la vida de nuestros protagonistas:

– Mecha (Soledad Fandiño): una bailarina de cabaret, que se relacionará con Torcuato y con Aldo.

– Carmen Trauman (Maite Lanata): hija no reconocida del proxeneta, que buscará venganza.

– Marie (Macarena Paz): niñera que guardará otras intenciones.

– Pirucha (Andrea Rincón): una mujer muy particular, prima de Anna (Vetrano) y Francesca (Sánchez).

 

Fuente: Revista Pronto

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *