“Ya estoy bien y trabajando desde ayer”
Lucas de Acharan, uno de los accidentados del viernes en la apertura del torneo estival de midgets, terminó hospitalizado e internado hasta ayer, debido a un fuerte golpe en su cabeza, del que contó que hoy ya”estoy bien, ya trabajando desde ayer. El golpe fue apenas largamos la segunda vez, donde el auto ni bien salgo de la curva uno, se traba y vuela cayendo seco de jaula. No creí que fuera para tanto, pero fue la primera vez que perdí el conocimiento. Yo fui el que mejor la pase, solo me acuerdo de despertarme en el hospital acostado, mi familia y la gente fueron los que más se preocuparon”.
“El auto fue revisado mil veces por todos nosotros, no entendemos bien que fue lo que me pegó en la cabeza porque no encontramos nada. Tal vez fue el colchón de tierra, no sabemos, pero si el auto lo volvíamos a poner en la pista, seguíamos corriendo”, agregó.
Por último, aclaró que en su opinión “la pista no estaba mala. Realmente creo que creemos que estamos en la pista del año pasado que tenía mucha más tracción, y salir con otras llantas tal vez hizo que todo termine de esta manera. De lo mareado que estaba hasta pensaron que tenían que entubarme. Me cortaron la jaula, el buzo, la remera, todo. Y cabe destacar no solo la actitud de respeto de todos los periodistas ya que nadie busco la primicia, y al equipo médico que trabajo de manera impecable”.