sábado, noviembre 23, 2024
Sin categoría

Y un día mostró su lado sensible….

El actor participó de la mesaza de Mirtha Legrand y entre otras cosas habló de dos personas más que importantes en su vida como lo fue su padre Norberto (fallecido hace casi 2 años) y su hija Rufina que manifiesta haberle cambiado la vida.

En este marco, el actor comenzó hablando de su progenitor, que era taxista y al morir le dejó un profundo vacío: “Pero yo cuando hablo de mi papá, hablo de sonrisas. Él un día cambió el auto; tenía un auto normal. Y me lo estaba mostrando, yo tenía mi auto también. Y él tenía un estero, el testeo del auto era… pero lo mostró con tanta felicidad… que tenía un botón para sacarlo y le quedaban unos numeritos, para que no se lo robran. Y me lo mostró con una alegría… y yo tengo la imagen de mi papá con los numeritos en la mano. Yo para la edad que tenía, tenía mucho, pero descubrí que nunca había logrado tener esa cara de felicidad, y teniendo mucho. Hoy con mi hija descubro que, con pequeñas cosas, como una abrazo, con un ‘gracias, papá’, soy muy feliz”.

“Él me enseñó todo. No me pedía nada; él tenía su taxi. Y sí, la primera vez que se sintió que no tenía salida, que no tenía manera de no pedirme, se le rompió el corazón”, agregó el actor e hizo emocionar a Mirtha y a toda la mesa.

Luego, admitió que hoy encontró esas sonrisas en su hija Rufina, fruto de su relación con Eugenia China Suárez:  “Soy feliz. Descubro sonrisas en mi cara que no tenía y que había buscado siempre en mi vida”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *