Wanchope no se fracturó, pero está en duda para el partido con Central
Los estudios que le hicieron a Ramón Ábila confirmaron que el pisotón que había sufrido en el entrenamiento de ayer no le provocó una fractura, tal como se temía. De todas formas, el delantero continúa con mucho dolor y es duda para viajar a Rosario.
El atacante será observado en las próximas horas y recién allí definirán si parte para el encuentro ante Central, que se disputará el domingo a las 19.40 en el Gigante de Arroyito. En caso de que Wanchope no esté en condiciones de jugar, su lugar sería ocupado por Franco Soldano o Jan Hurtado.
La situación de Lisandro López es totalmente diferente, ya que se confirmó que padece un desgarro en el sóleo derecho y está descartado. La decisión de Gustavo Alfaro es hacer ingresar a Junior Alonso, mientras que Carlos Izquierdoz se correrá a la zona derecha de la zaga central.
Más allá de la ausencia obligada de Sebastián Villa (expulsado), el equipo presentaría otras dos variantes en relación a la formación que viene de empatar con Argentinos. En el lateral izquierdo reaparecería Emmanuel Mas por Frank Fabra, en tanto que Daniele De Rossi sería titular por Emanuel Reynoso.
De esa manera, la probable formación de Boca para intentar mantener la punta en la Superliga sería: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Izquierdoz, Alonso, Mas; Eduardo Salvio, Nicolás Capaldo, Daniele De Rossi, Iván Marcone, Alexis Mac Allister; y Ábila (Soldano o Hurtado).