¿Vuelve Riquelme? dirigido por su amigo Ischia
Se trata del Sportivo Aucas de ese país y que comanda el ex ayudante de campo de Bianchi y técnico de Boca, Carlos Ischia. Un dirigente del elenco ecuatoriano reconoció el interés para que se sume a su equipo el último ídolo “Xeneize”, quien a principio de año anunció su retiro de la práctica deportiva.
Juan Román Riquelme fue tentado por el Sportivo Aucas de Ecuador, que es dirigido porCarlos Ischia. La idea de la dirigencia del elenco ecuatoriano pasa por contar con los servicios del último ídolo de Boca para un encuentro amistoso a disputarse ante Nacional de Uruguay.
“Ese sería el partido del millón de dólares. Tendríamos que hablar con el DT Ischia, con Juan Román Riquelme y Sebastián Abreu. Esperemos, lo hemos estado hablando y no sé cómo se filtró la información”, señaló Ramiro Gordon, dirigente del Aucas, en diálogo con Área Deportiva por la página web de ‘ecuagol‘.
Abreu disputó su primera etapa como futbolista con el elenco “rojo y amarillo”, mientras que la afinidad que hay entre Ischia y Riquelme ayudaría a convencer al ex Boca, quien anunció su retiro del fútbol a principios de año tras alcanzar el ascenso con Argentinos Juniors.