Volvió Manu, pero perdió San Antonio contra Dallas
En este sprint final, era uno de esos partidos determinantes. Sin embargo, a San Antonio se le escapó como agua de las manos. A pesar del regreso de Manu tras cuatro juegos ausente por lesión, Dallas se coronó ganador por 101-94 con un Monta Ellis en llamas, marcando nuevamente 38 puntos (su récord de temporada, también logrado en el anterior juego ante los Spurs y frente a Chicago).
Ginóbli cerró su planilla con siete unidades (3-6 de cancha con 0-3 en triples), cuatro rebotes, tres asistencias y un robo en los 16 minutos que Popovich lo tuvo en cancha. Poco de Duncan (6) y Parker (8) en un San Antonio que perdió las riendas del juego durante el tercer cuarto.
Ahora, los Spurs cedieron algo de terreno en el objetivo por entrar a los playoffs. Con un récord de 44-26, cayeron ante un rival directo como Dallas, que ahora tiene 46-27. Se enfrentarán nuevamente el viernes, pero la lucha por ocupar los últimos lugares de las ocho plazas disponibles de la Conferencia Oeste está más reñida que nunca.