Volvieron a internar a “Carlín” Calvo
Una vez más, y a solo 15 días de haber recibido el alta, Carlos “Carlín” Calvo fue internado nuevamente en el sanatorio La Trinidad, en el barrio porteño de Palermo. El actor ingresó en la tarde del miércoles con una afección pulmonar, aunque sin fiebre.
“Está con todos los controles necesarios. Se prefirió internarlo para tenerlo más controlado”, contó Javier Faroni, amigo personal de Calvo, quien además afirmó que los médicos esperan que evolucione favorablemente los próximos días.
En noviembre pasado, el artista había ingresado al mismo centro de salud “”en estado crítico” debido a “un cuadro de sepsis severa secundario a una infección urinaria”. Tras varios días de tratamiento, finalmente recibió el alta el 2 de diciembre.
También en octubre del año pasado había estado varios días internado por una infección urinaria.
“Carlín”, de 66 años, protagonizó el 23 de enero de 1999 un accidente con su auto en la autopista del Buen Ayre, a la altura de Ituzaingó. Tras una maniobra desafortunada que terminó en un vuelco, se lastimó la cabeza. En marzo de ese mismo año, la situación se agravó: el ex crack de los Galancitos sufrió su primer ACV. Y se le paralizó el costado izquierdo: el brazo y la pierna.
El 8 de octubre de 2010, diez minutos antes de salir a escena con la obra Taxi, en Mar del Plata, Carlín se olvidó la letra y eso fue un malísimo presagio: enseguida, se descompuso. Y otra vez a empezar de cero. La clínica, el respirador artificial, las curaciones, el tiempo lánguido de la rehabilitación. (Clarín)