Volvieron a internar a Cacho Fontana por un cuadro de deshidratación
Cacho Fontana había recibido el alta médica del Hospital Fernández, donde estuvo internado por tener coronavirus, por lo que estuvo nuevamente en Interplaza, la residencia geriátrica en donde vive. Sin embargo, en las últimas horas presentó un cuadro de deshidratación, motivo por el que debió ser llevado de urgencia a una guardia.
El histórico locutor y presentador de televisión y radio seguía dando positivo en los testeos de Covid-19, y a pesar de esto y de la última complicación que sufrió, los doctores que lo atendieron aseguran que se encuentra bien de ánimo.
Una de sus dos hijas, Antonella, no pudo verlo de cerca debido a los protocolos de prevención, aunque sí alcanzó a observarlo de lejos.
“Está animado y con fuerza para salir adelante”, declaró la productora del Canal de la Ciudad en diálogo con Teleshow.
Cacho Fontana había dado positivo en su hisopado a mediados del mes de julio, y fue asintomático hasta que presentó temperatura alta, razón por la cual había sido trasladado al nosocomio ubicado en el barrio de Palermo.
“Es duro saber que tu papá tiene 88 años y tiene Covid”, expresó aquella vez Antonella en Intrusos, indicando además que su hermana, Lumila, que vive en Madrid, España, estaba dudando si viajar o no a la Argentina. (Exitoina)