sábado, enero 18, 2025
Policiales

Volvía a su casa, se habría quedado dormido en las vías, lo pisó el tren y murió

 

Un joven de 19 años fue hallado muerto en las vías del tren de la ciudad santiagueña de Forres.

El chico, identificado como Marcelo Daniel Iñigo (19), volvía a su casa el domingo por la mañana tras salir con sus amigos.

Al parecer, se quedó dormido en el cruce de las vías de un ferrocarril y luego fue arrollado, indicó diario El Liberal.

Creyendo que se trataba de alguien dormido, una mujer que pasaba por el lugar se acercó para hablarle. Pero al acercarse notó el gran charco de sangre. El joven tenía el rostro completamente desfigurado y una de sus manos mutilada a la altura de la muñeca.

El cadáver fue trasladado a la morgue del hospital Independencia para ser examinado por el médico forense. Las fuentes revelaron que el informe preliminar de la autopsia sostiene que la víctima falleció por un shock hipovolémico, es decir murió desangrado.

Además la médica forense sostuvo que el cadáver no presentaba lesiones compatibles con golpes ni signos de defensa. La fiscalía no descarta ninguna hipótesis. Podría ser un crimen o un suicidio.

Mientras que la locomotora que podría haber arrollado a la víctima -la cual habría pasado a las 9- fue interceptada en Lugones. Su maquinista sostuvo que no advirtió el cuerpo sobre las vías y manifestó que el tren tiene cámaras de seguridad.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *