Vóley: La selección argentina no pudo ante la difícil Serbia: perdió 3-1
Tras el debut triunfal, el conjunto nacional disputó el segundo partido del Grupo A ante los europeos, que se impusieron por 17-25, 25-20, 21-25 y 21-25.
WORCLAW, Polonia.- Se animaron y nos ilusionaron, pero en deportes como el voleibol las potencias saber cómo acomodar los partidos complicado. Por la segunda fecha del Grupo A del Mundial Polonia 2014, la selección argentina cayó ante la difícil Serbia por 17-25, 25-20, 21-25 y 21-25. Así, tras el debut triunfal ante Venezuela y este lógico resultado, el equipo de Julio Velasco quedó con un récord de 1-1.
Los serbios mostraron sus superioridad en el primer tramo de juego, para llevarse el primer set por un cómodo resultado. Lo mejor del conjunto argentino se vio en el segundo, donde pusieron el empate parcial. En los parciales restantes, el talento superó a las ganas y los europeos se llevaron el primer triunfo del torneo, luego de caer en el partido inaugural ante Polonia.
Cómo sigue. El equipo tendrá una rápida revancha: se medirá el jueves, desde las 8, ante Camerún, un partido clave para la clasificación a la siguiente rueda. Luego, se enfrentará a Australia (sábado), otro rival directo, y ante la poderosa selección local: Polonia (domingo).