Vivo de milagro: automovilista se durmió y chocó contra dos camiones cargados de cereal
Un hombre joven de Puan que circulaba por la ruta 33 se durmió y embistió dos camiones que transitaban en sentido contrario, aunque de milagro sólo sufrió algunas heridas y contusiones.
El accidente se registró anoche aproximadamente 0:30 a la altura del kilómetro 118 cuando el Gol dominio KAE 232 colisionó contra transportes de las firmas Petronilo y Roberto J. Vázquez de Salliqueló, que viajaban cargados de trigo hacia el puerto de Bahía Blanca.
Según el testimonio de ambos choferes, el rodado menor se les vino encima, golpeó al primer camión del lado izquierdo, quedó dando vueltas sobre la ruta y embistió del otro lado al camión que venía detrás. Finalmente, detuvo su marcha en la banquina contraria a la que venía circulando.
“Increíblemente, el conductor del auto, que fue identificado como Sergio Alejandro Mulka (23), se bajó por sus propios medios y reconoció que se había dormido”, señaló una fuente policial.
Por precaución, el joven fue trasladado al hospital y, tras las primeras curaciones, fue derivado a Puan. (Semanario Reflejos)