Viral en Redes sociales: Llegó el Testicuzzi, un jacuzzi para relajar los testículos
Un nuevo inventó tomó por sorpresa a los usuarios de Internet alrededor del mundo. Se trata del “Testicuzzi”, una pequeña bañadera para los testículos que tiene varias modalidades y funciones que sirven como jacuzzi.
Si bien su lanzamiento está programado para el próximo 10 de diciembre, su venta ya está disponible al público. Sin embargo, sus responsables lanzaron un video promocional en agosto para así adelantar esta novedad a futuros clientes.
El dispositivo se basa en un pequeño recipiente que puede ser llenado con agua y dispone de un sistema de expulsión de aire. Este último permite generar un sistema de presión que causa el “efecto” jacuzzi para relajar la parte del cuerpo. Actualmente solo hay tres modelos disponibles que varían su precio. Los más económicos son los de color blanco y negro, con una oferta especial de USD 39,95. No obstante, el más caro está bañado en oro y cuesta la exorbitante suma de USD 10 mil.
El éxito del jacuzzi para testículos
Según informaron en su página oficial, han recibido tantas órdenes de compra que debieron retrasar sus envíos. Todas las compras que se registren previas al 29 de noviembre deberán ser movidas hasta el 18 de diciembre. Esta estrategia se llevó a cabo para así los clientes pueden recibir el producto antes de Navidad.
Los creadores confesaron que este invento sucedió mientras mantenían una charla en estado de ebriedad. Durante la misma, surgió como tema la tendencia de algunas personas a introducir sus partes íntimas en copas de agua y generar con un sorbete burbujas para que hagan masajes. De esta manera, pudieron ver un potencial para su creación y comenzaron a desarrollar el proyecto.