Viral: Canceló su casamiento por la cuarentena y armó un cuento con los souvenirs
La cuarentena por el coronavirus puso en pausa nuestras vidas. Viajes, proyectos y todo tipo de planes, deberán esperar a un momento mejor para su concreción.
Así le pasó a Marc, un joven que iba a casarse en estos días, y debió posponer la boda hasta que las cosas mejoren. Frustrado , y en cuarentena, decidió que los souvenires que tenía preparados para sus invitados, merecían vivir una fiesta de casamiento. Armó toda la celebración, y la compartió luego en las redes sociales.
“Nuestra boda se pospuso por razones obvias y teníamos 115 conejitos de chocolate Lindt como recuerdos de la boda, ¡es hora de una boda de conejos, por supuesto!”, publicó en Twitter el novio, junto a una serie de imágenes muy graciosas.
Marc había vestido a uno de los conejitos con tules blancos para que representara a la novia, al “novio” le colocó corbata oscura, y puso otro conejito como sacerdote. Y los invitados: los 112 conejitos restantes, acomodados perfectamente en dos grupos: familiares del novio y familiares de la novia.
Las fotos causaron sensación en las redes, y la publicación se volvió viral. Marc recibió cientos de mensajes agradeciendo el buen humor y con buenos deseos para que su boda pueda realizarse cuanto antes.
Además del casamiento, Marc fotografió a los conejos recién casados a bordo de un velero, y en fila, ordenadamente, los otros conejitos esperando embarcar. Y explicó: “En caso de que alguien esté (con razón) preocupado por el bienestar de los conejitos después de la # boda , no se preocupen, los enviamos por seguridad de 2 en 2 en este arca. Hay 2 metros entre los conejitos en todo momento, por supuesto”, dijo, haciendo referencia a las medidas para evitar el contagio de coronavirus.
Tras el éxito de su historia de casamiento, Marc agradeció a quienes le habían comentado las fotos: “Gracias a Twitter, ¡han sido unas horas divertidas / surrealistas / ligeramente abrumadoras! ¡Estamos muy contentos de ver a tanta gente disfrutando de esto y gracias por todas las amables palabras y sugerencias encantadoras sobre qué hacer con los conejos! ¡Manténganse a salvo!”.
La creatividad durante la cuarentena hace que los días pasen más rápido. Y que el mal momento de cancelar un boda se sobrelleve mejor.