Violento robo en Viedma: golpearon a un hombre y ataron a su familia con alambre
Un hombre fue golpeado por delincuentes que ingresaron armados a su domicilio de Las Heras al 1.000 de Viedma. El hecho ocurrió anteanoche cuando el propietario de la vivienda y su pareja fueron sorprendidos por desconocidos portando armas.
El hijo del hombre también estaba en la vivienda junto a un amigo.
Tras reducir a todos los que se encontraban en la casa los delincuentes los ataron con alambre y les sustrajeron una play, celulares, dinero en efectivo y una mochila.
El propietario de la vivienda debió ser trasladado al hospital Zatti para ser atendido por las lesiones sufridas que fueron consideradas leves.
Apenas fue denunciado el robo intervino el fiscal de turno, Juan Pedro Puntel, junto con personal de la Brigada de Investigaciones de Viedma, de la comisaría Primera y del área de Criminalística.
También se requirió la colaboración de los perros rastreadores de la Policía, entre otras medidas investigativas que han sido dispuestas y de las que aún se desconocen resultados. El fiscal calificó el hecho como robo agravado por el uso de armas. (Diario Río Negro)