Villa pidió disculpas por la eliminación de Boca de la Copa
De un día para otro, el clima en Boca cambió rotundamente. De la euforia y la alegría por alcanzar la final de la Copa Maradona, a la tristeza y la decepción por el mazazo que le propinó Santos en la Libertadores. En medio de este ríspido escenario, Sebastián Villa rompió el silencio en TyC Sports, se refirió a la eliminación en Brasil, puso la cabeza en el duelo con Banfield y explicó el video que anda circulando y que desató el escándalo.
“Estamos muy dolidos, fue un golpe muy duro para todos nosotros. Ahora toca pensar en el domingo, en ser campeones, sabemos que no va a ser igual pero tenemos que hacer las cosas bien”, expresó el extremo colombiano, titular en la vuelta del certamen continental.
El atacante ahondó sobre el video suyo en una fiesta que anda circulando por las redes y que desató la furia de todo el mundo Boca: “Las imágenes mías que están rondando por ahí son de un cumpleaños familiar en diciembre. Lo subió una persona allegada a mi representante. No era momento para subirlo. Estoy acá dándole la cara a todos los hinchas, no tengo nada que esconder y quería aclararles esta situación”.
Sobre ese fatídico encuentro en Bela Belmiro, el cafetero sostuvo que “no tuvimos una buena noche, lo sufrimos, se ve en el resultado, pero hay que pasar la página y pensar en la final del domingo”. Y volvió a referirse al choque del próximo domingo en el Bicentenario de San Juan: “Tenemos que tener más actitud. Todos estamos comprometidos con el club, con estos colores, y el domingo tenemos que jugar el todo por el todo”.
Además, Villa le dedicó unas palabras a todo el pueblo azul y oro: “Le pido disculpas a los hinchas por lo pasó. No encuentro palabras, fuimos con mucha ilusión a Brasil y todos sabemos cómo se deben sentir los hinchas, pero ahora toca pensar en el domingo. Todos los jugadores están capacitados para jugar, que el técnico ponga a los que mejor estén”.