Villa Mitre tiene un 9 nuevo: “Vengo a un club ordenado, que cumple y que siempre aspira a ascender”
Con una importante experiencia en el fútbol de ascenso y una temporada muy efectiva en Independiente de Chivilcoy, el delantero entrerriano Jonathan López es uno de los refuerzos destacados que tendrá Villa Mitre con vistas al Federal A 2022.
“Que un club como Villa Mitre se fije en mí es una alegría. Pude hacer una buena campaña en Chivilcoy y es importante que un club grande como este me contacte. Carlos (Mungo) mostró mucho interés, me llamó y eso también suma”, destacó.
“Espero tener un buen torneo, como el año pasado. Esta categoría es difícil para todos, los partidos son parejos. Yo vivo del gol y espero seguir por ese camino. Nico Del Grecco, a quien conozco de Sunchales, me dio las mejores referencias del club. Villa Mitre es una institución ordenada, que cumple y que siempre tiene aspiraciones de ascender”, remarco López.
La historia del “Gringo”, como lo apodan, tiene un fuerte vínculo con Rafaela, el lugar que lo vio nacer como futbolista profesional.
“A los 16 años vine a Rafaela, a los 17 debuté en B Nacional y después volví en 2011. En el medio fui a Primera con Arsenal, estuve 6 meses en Peñarol y pasé por varios clubes hasta que en 2016, luego de jugar en Ben Hur, decidí junto a mi familia quedarme en Rafaela y dejar de viajar”, describió.
“Defensores de Ramallo me dio la chance de volver previo a mi paso por Chivilcoy”, completó Jony, quien se define como un delantero de área al que le gusta soltarse un poco y jugar libre.
Como en el barrio, junto a Fernando Zampedri y Facundo Roncaglia, otros grandes jugadores que dio Chajarí, Jonathan López intentará que su juego y sus goles alegren al tricolor durante todo el año.