sábado, enero 18, 2025
Seguridad

Viedmense murió en la ruta rumbo a Stroeder

Una mujer murió ayer después de protagonizar un vuelco en las cercanías de Stroeder. La acompañaba su madre, de 90 años, que resultó con heridas.

Ambas, oriundas de Viedma, viajaban en un Chevrolet Celta, en la ruta nacional 3, desde la capital rionegrina hacia Pedro Luro.

El accidente se produjo al kilómetro 905, cerca de las 8, y los bomberos de Stroeder fueron los primeros auxilios de las heridas.

El pequeño rodado se habría salido de la cinta asfáltica, derrapó y se repitió en varios vuelcos , quedando en la banquina contraria, cerca del alambrado. Inicialmente, se desconocen las circunstancias del despiste del vehículo.

Las ocupantes fueron trasladadas al hospital Pedro Ecay de Patagones donde se contactó que presentaban politraumatismos varios. Igualmente, ambas estaban lúcidas y se las consideró fuera de peligro.

Pero, la conductora, Mirta Schaester, fue derivada al hospital de Viedma con el propósito de realizarle una tomografía computada y falleció en el trayecto al nosocomio capitalino, según lo que trascendió.

Los efectivos de la Policía Científica realizó peritajes en el auto mientras se instruyen actuaciones, inicialmente por “Lesiones culposas por accidente”, en la fiscalía Nº 9 del Departamento Judicial Bahía Blanca.

Se trata de dos mujeres, madre e hija de 90 y 56 años, oriundas de Viedma. (Diario Río Negro)

El auto parcialmente dañado, quedo en el lugar donde se produjo el vuelco ya que se debían realizar los peritajes con efectivos de la Policía Científica, según se informó.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *