Viedma: una clienta enojada le dio un “botellazo” a la cajera de un súper
Una controvertida situación rompió la paz en la sucursal Álvaro Barros del supermercado La Anónima cuando una cajera sufrió la agresión de una clienta a la que se le había requerido una certificación de identidad para consolidar el proceso administrativo de una compra.
Antes de retirarse comenzó a lanzar la mercadería y una botella lesionó a la trabajadora en un dedo.
El conflictivo hecho ocurrió en la mañana pasada cuando una mujer llegó a la línea de cajas y quiso abonar con la tarjeta pero sin documento, y las fuentes explicaron que existe una normativa a nivel nacional que exige la acreditación de identidad para retirar los productos.
En ese momento, la cajera le explicó la situación y luego solicitó la intervención de un supervisor ante la resistencia de la mujer a identificarse. A continuación, ésta se retiro a los gritos al parecer porque no contaba con el documento de identidad y sin mediar palabra le arrojó varios objetos contundentes, entre ellos una botella.
Ni bien se retiró la agresora, personal jerárquico de la empresa tomó una serie de medidas para contener a la empleada de las cajas, y luego de su asistencia le recomendó que efectúe la denuncia policial correspondiente.
Las fuentes consultadas indicaron que “sería importante que (la clienta) pida las disculpas del caso”. (Diario Río Negro)