[Video] Juraron los nuevos concejales de Bahía Blanca
Con la presencia del intendente Héctor Gay, de legisladores, representantes de la sociedad civil, funcionarios municipales, y público en general, el Concejo Deliberante de Bahía Blanca desarrolló este mediodía la Sesión Preparatoria en la que se tomó juramento a los concejales electos en los últimos comicios del pasado 27 de octubre.
Luego de las palabras de apertura y de la entonación de los himnos, tanto el Nacional, como el de nuestro distrito, se eligieron a los representantes políticos y administrativos del cuerpo deliberativo.
Por consiguiente, se designó como presidente del Concejo Deliberante al concejal Fernando Compagnoni; como secretaria a Soledad Pisani y como prosecretario a Pablo Larrañaga.
De igual modo, y siempre con el voto unánime de los concejales, se eligió como vicepresidenta primera a la concejala Marisa Pignatelli y como vicepresidente segundo a Luis Calderaro
Luego, Compagnoni les tomó juramento a los doce (12) concejales entrantes:
Juntos por el Cambio
Fernando Matías Compagnoni
Soledad Andrea Martínez
Marcos Streitenberger
María Silvina Cabirón
Carlos Roberto González Antunes
María Laura Biondini
Fernando Andrés Ascuaga
Frente de Todos
Luis Alberto Calderaro
Lucía Verónica Martínez Zara
Pablo Martín Rosenfelt
Analía López
Carlos Moreno Salas
Finalizando la Sesión Preparatoria, Fernando Compagnoni agradeció a los concejales por haber depositado su confianza en él para llevar adelante la presidencia del cuerpo deliberativo, “casa de todos los bahienses”, destacó.
“Estoy convencido de que en la gestión de la cosa pública, nadie es dueño de la verdad, y en la síntesis de todas las ideas está la mejor receta para mantener a Bahía Blanca como una de las ciudades con mejores índices de escolarización, de generación de puestos de trabajo, de proyectos industriales; entre otros, lo que nos allana el camino para seguir forjando la ciudad que todos soñamos. Una ciudad basada en la producción, la innovación el conocimiento, y la sustentablidad”, concluyó.