Vidal repudió una manifestación que llegó a las puertas de su casa para respaldar a los docentes
Dijo que se busca “desgastar a su gestión” y apuntó directamente a Roberto Baradel, a quien tildó de “kirchnerista”. Además, se refirió a la marcha que llegó a las puertas de su casa ayer, “¿no pensaron que ahí están mis hijos?”, se preguntó.
n el marco del intenso raid mediático que encaró ayer por varios programas de la TV porteña, la Gobernadora María Eugenia Vidal volvió a cuestionar la actitud de algunos gremios docentes, a cuyos dirigentes tildó de “kirchneristas”, y especialmente la marcha que llegó hasta la puerta de su casa para respaldar a los docentes.
“Los dirigentes del gremio docente persiguen el objetivo de desgastar mi Gobierno y el de (Mauricio) Macri. Muchos de ellos, como (Roberto) Baradel son kirchneristas y han estado el 24 de marzo en Plaza de Mayo junto a Aníbal Fernández y Hebe de Bonafini, que a mí me llamó asesina”, señaló Vidal, en la línea argumental que mostró a lo largo del día en sus apariciones mediáticas.
Según la Gobernadora, “los gremios persiguen intereses políticos y no nos podemos olvidar que este año habrá elecciones internas en varios sindicatos”. En ese sentido, diferenció la discusión salarial que se da con su enfrentamiento a las “mafias policiales”. “Muchos docentes nos votaron, pero tengo en claro que fui elegida para llevar adelante un cambio profundo en la provincia, y ese es mi compromiso”, fundamentó.
Por último, y en referencia a la manifestación que se congregó frente a la base aérea de Morón, donde vive con sus hijos, en respaldo de los docentes, Vidal se preguntó: “¿No pensaron que ahí están mis hijos? Estaba preocupada porque estaban por llegar, pero finalmente se desconcentraron”.
(Infocielo)