Víctor Hugo Morales recibió el alta de coronavirus
Tras permanecer internado por casi dos meses por coronavirus, Víctor Hugo Morales recibió el alta médica desde el Sanatorio Los Arcos por lo que podrá continuar con la recuperación en su casa.
El locutor fue hospitalizado el pasado 23 de marzo con neumonía bilateral producto del contagio del Covid-19. Además, por su delicado cuadro, pasó 40 días en terapia intensiva.
Recién salido de la clínica, el conductor contó sobre las secuelas que le dejó el virus: “Lo único que respetó el Covid fue mi voz. El Covid me quitó la capacidad para respirar, para caminar, no puedo levantar un pie. Llegué devastado y voy a ir saliendo poco a poco. Tengo que tomar una enorme cantidad de remedios“.
Pero también se mostró optimista: “Este rato que me deja la vida lo quiero aprovechar todavía más. Estoy mucho mejor gracias a Dios, a los kinesiólogos, enfermeros. El personal médico son héroes. Todos los días hablamos de la cantidad de muertos, pero el personal de salud han salvado a miles de personas“.
En un móvil con C5N reveló que quiere volver a trabar, pero “todavía queda una intervención quirúrgica”, por lo que tardará en regresar al canal “más de lo debido”. Víctor Hugo había contraído coronavirus en el 2020, pero ese segundo contagio fue mucho más grave.
Acerca de su experiencia con la enfermedad, reflexionó: “Nunca supe que estaba tan grave, tengo que tomar una cantidad enorme de medicamentos, pero atravesé una experiencia humana formidable“.
“Creo que muchas personas deberían tomar conciencia que después del coronavirus quedamos muy mal y que hay que hacer mucho por la recuperación“, remarcó. (Diario Show)