Vicky Xipolitakis: “No imaginé que podía causar tanto daño”
Luego de conocerse el escandaloso video donde aparece Victoria Xipolitakis piloteando un avión de Austral y viajando en la cabina, la vedette rompió el silencio en las redes sociales.
“Sinceramente y de corazón, no imaginé que podría causar tanto daño, estoy triste y no es común en mí”, escribió la escandalosa y buscó aclarar: “No hago nada con intensión, ni con maldad, mi única adicción es ser feliz“.
Vicky, a su vez, desmintió que el video sea una cámara oculta y se dirigió al presidente de Aerolíneas Argentinas y candidato a jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Mariano Recalde: “Soy Vicky, no tengo ninguna inclinación política, mi única filosofía es ser feliz, no tengo nada contra nadie”.
Por último, confesó no saber que estaba prohibido el ingreso a la cabina y sentenció: “Hoy me doy cuenta que también mi vida corría peligro“.
“Si el piloto y el copiloto los invitaran a una experiencia como despegar de una cabina, ¿no lo harían? El que no va, debe sufrir de pánico, el resto lo haría como yo”, concluyó.