Vecinos retuvieron a un menor que les intentaba robar
Aprehendieron a un menor luego de que realizara, acompañado por otro, un rally pasando por distintas casas mientras las robaban.
Personal del Comando de Patrullas es alertado a raíz de un llamado al 911, anoche pasadas las 22, que había dos personas ajenas al lugar en el patio de un edificio ubicado en calle 11 de abril 760, las cuales habían ingresado luego de trepar por las paredes y saltar un portón.
Al llegar al lugar, los uniformados, constatan que vecinos del lugar tenían retenido a uno de los menores mientras que el otro se había dado a la fuga saltando las rejas.
Al menor, de 17 años, se le secuestra una mochila que contenía tres teléfonos celulares, una cámara de fotos, una notebook, una tablet, un par de ojotas, auriculares y un mini parlante.
Minutos después se toma conocimiento de un robo en calle Cerrito 233 en donde habían robado una notebook y dos celulares. El menor detenido, confesó que eran los elementos que tenía en su mochila.
Asimismo se logra establecer que los demás elementos robados eran propiedad de Ivana Conrado quien también había sido robada en calle Cerrito 35, luego de violentar la puerta de ingreso.
El joven que estaba alojado en la Comisaría Segunda, fue entregado a sus progenitores por disposición de la Fiscalía de Menores.