Varsky avisa: "Algún día quiero ser presidente"
El periodista visitó el programa Línea de Tiempo y recorrió los momentos más importantes de su vida. Además habló de la actualidad del fútbol argentino.
Juan Pablo Varsky recorrió su vida junto a su amigo Matías Martin en el programa Línea de Tiempo. Y hablando de su infancia confesó: “En tercer año era una campana, bajito y gordo. Durante ese verano salía correr todos los días. El primer día de cuarto año llegué tarde a propósito, había pegado el estirón y bajado 20 kilos”.
En su adolescencia trabajó en una famosa cadena de comida rápida y lo echaron por donar las sobras en lugar de tirarlas a la compactadora:“Donaba la comida que iba a la compactadora, estaba en buen estado. Pero un compañero me delató y me echaron.”
Sobre la actualidad del fútbol argentino declaró: “La muerte de Grondona es la dimensión desconocida, nadie sabe que va a pasar. No hay otro Grondona, hay que fortalecer las instituciones”.
De su futuro confirmó que le interesaría mucho participar en política y sorprendió al decir que no descarta la idea de ser presidente de la Nación algún día.
“Me gusta la política porque es donde uno realmente puede ayudar a la gente. Creo que comparto la misma ambición con muchos argentinos, la de un día llegar a ser presidente”, aseguró.