sábado, enero 18, 2025
Seguridad

Vándalos rompieron más de treinta vidrios en el cementerio de Punta Alta

La Policía de Coronel Rosales interceptó y detuvo a uno de los jóvenes que dañaron más de treinta vidrios de los nichos de la necrópolis de Punta Alta.

El ataque vandálico se dio el domingo y uno de los autores, un menor de 16 años, logró ser detenido por el personal municipal mientras que su cómplice escapó.

En diálogo con Radio Rosales, Carlos Aguilar, encargado del cementerio, dijo que “cuando los empleados se aprestaban a cerrar el cementerio este domingo, escuchaban ruidos a vidrios rotos en un sector determinado por lo que comenzaron a cercar el lugar. Se llamó a la Policía y lograron atrapar a uno de los pibes que estaban rompiendo los nichos“.

“Son 34 vidrios que estaban colocados en puertas de nichos. No hay faltante, sólo fue por el hecho de cometer el daño. Encontramos piedras adentro de los nichos que fueron utilizadas para romper los vidrios. Lamentablemente es importante el daño que se cometió y se va a analizar en el municipio los pasos legales a seguir“, comentó Aguilar.

Por su parte, una vez que se dio aviso a la Fiscalía de Menores, se hizo entrega del precoz vándalo a sus progenitores. (El Rosalenio)

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *