Vamos al cine? Conocé la cartelera de hoy!
Guasón
Cuenta el origen de uno de los grandes villanos de Batman: El guasón. Intepretado por Joaquin Phoenix y dirigida por Todd Phillips (¿Qué pasó ayer?) la película sigue la historia de Arthur Fleck, un hombre maltratado y abandonado por la sociedad que lo rodea. Cada golpe, cada caída, cada humillación lo llevarán a convertirse en el villano que todos conocemos.-
Metallica and San Francisco Symphony
El 9 y 11 de octubre de 2019 Trafalgar Releasing presenta Metallica and the San Francisco Symphonic Orchestra (S&M2), una obra imprescindible para conmemorar el 20º aniversario del álbum S&M grabado junto a la Orquesta Sinfónica de San Francisco.Este estreno cinematográfico incluirá los «clásicos» del álbum S&M de 1999, a los que se unirán las versiones sinfónicas de nuevas canciones.
Roger Waters concert: Us+Them
Roger Waters, cofundador, fuerza creativa y compositor de Pink Floyd, presenta su esperadísima película: Us + Them. Nos encontramos ante un acontecimiento cinematográfico imprescindible, con una producción visual de última generación y un sonido asombroso. La película se rodó en Ámsterdam durante la parte europea de su gira Us + Them, entre los años 2017 y 2018, en la que Waters actuó ante más de dos millones de personas de todo el mundo, e incluye canciones de sus legendarios álbumes con Pink Floyd (The Dark Side of the Moon, The Wall, Animals, Wish You Were Here), así como de su último lanzamiento, Is This The Life We Really Want? Waters colabora de nuevo con Sean Evans, el visionario director de la aclamada producción Rogers Waters: The Wall, para crear una obra pionera y rebosante de creatividad, que inspira a los espectadores con la fuerza de su música y de su mensaje sobre los derechos humanos, la libertad y el amor.
Terror a 47 metros: El segundo ataque
Cuatro adolescentes bucean en una ciudad submarina en ruinas, rápidamente se encuentran en un infierno acuático mientras su aventura se convierte en horror cuando descubren que no están solas en las cuevas sumergidas. Mientras nadan más profundamente en el claustrofóbico laberinto, entran en el territorio de las especies de tiburones más mortíferas del océano.