“Vamos a seguir adelante para que la muerte de Juan Cruz no haya sido en vano”
Mónica Dambolena, madre de Juan Cruz Manfredini, el joven que murió tras la explosión de un laboratorio clandestino, dijo este jueves que “es poco” la pena de cuatro años de prisión que se pidió para Norberto Maximiliano Metz, encargado de la empresa para la que trabajaba la víctima.
“La muerte de un hijo no tiene precio ni tiempo. Si (el acusado) iba preso el mismo día que se produjo la muerte (de Juan Cruz), ya estaría libre. Una de las pocas satisfacciones que he tenido fue escuchar cuando los testigos contaron en el juicio cómo trabajan las empresas y que hay muchos chicos que están con los mismos riesgos que tuvo mi hijo”, narró.
“Pueden darle cuarenta años de prisión (a Metz), Juan no vuelve más; por eso, una lucha para que no vuelva a ocurrir y hayan controles. Vamos a seguir adelante para que esta muerte no haya sido en vano”, explicó a De La Bahía Noticias.
“Podía tener muchos problemas con los chicos pero tenía una paz impresionante porque sabía que estaban en casa pero desde el día en que se produjo la explosión cambió todo”, añadió.
FOTO: Captura de TV / canal 4 BVC