Valentino Rossi sufrió una dura caída y se quebró una pierna
Malas noticias para Valentino Rossi: el italiano sufrió un duro accidente mientras se entrenaba con su moto de enduro y resultó con fractura de tibia y peroné. Ante esta situación, se perderá el Gran Premio de San Marino el próximo 10 de septiembre.
La información llegó de la mano de La Gazzetta dello Sport, que comunicó que Rossi sufrió un accidente cuando ensayaba con su moto de enduro. Il Dottore quedó internado en un centro médico de Urbino, cerca de Tavullia.
Este altercado sucedió cuando falta exactamente una semana para que se ponga en marcha el Gran Premio de San Marino, que queda a sólo 15 kilómetros de la casa donde reside el actual piloto de Yamaha.
Pero este no fue el primer accidente que sufrió Valentino en 2017: antes sufrió un fuerte choque practicando cross, cuando restaban siete días para el Gran Premio de Italia. Esa vez, el fuerte dolor en el pecho no le impidió competir.
Por este suceso, Rossi debería pasar por el quirófano. Debido al período de recuperación, no solo se pierde el Gran Premio de San Marino el 10 de septiembre sino que también pende de un hilo su presencia para la competencia en Aragón 14 días después.
El italiano está cuarto en el campeonato de Moto GP con 157 puntos, a 26 puntos del líder Andrea Dovizioso (Ducati).