sábado, enero 18, 2025
Locales

Unas de las últimas resoluciones del gobierno nacional no afecta la situación de Bahía Blanca

La decisión de la prohibición de reuniones sociales para mitigar la velocidad de contagios de coronavirus que aplicó el gobierno en las últimas horas no afectará la situación de Bahía Blanca debido a que esas actividades “ya no estaban habilitadas”, dijo el secretario de Gobierno, Adrián Jouglard a DE LA BAHÍA.

“No cambia nada para la ciudad y afecta a algunas localidades de la zona que están en la fase 5”, señaló el funcionario.

“Quedan prohibidos los eventos sociales o familiares en espacios cerrados y en los domicilios de las personas, en todos los casos y cualquiera sea el número de concurrentes, salvo el grupo conviviente”, consigna el Decreto de Necesidad y Urgencia 641/2020, publicado anoche en el Boletín Oficial y que comenzó a regir a partir de la 0 hora de hoy.

Al mismo tiempo, Jouglard confirmó que volverán a pedirle a la Provincia que evalúe la habilitación de las actividades deportivas individuales, como la pesca, y las culturales a través de streaming, los gimnasios y los shoppings.

Comentarios