sábado, enero 18, 2025
Tendencias

Una pareja creó un “falso regazo” para que su gato los deje trabajar

Rebbeca y Alex May, de Londres (Inglaterra), adoptaron a la adorable Ziggy hace unos tres años y, aunque al principio se mostraba muy desconfiada, eso no le impidió acostumbrarse rápidamente al regazo de sus dueños.

Ellos estaban encantados, ya que podían mimar a Ziggy todo lo que quisieran. No obstante, cuando se vieron obligados a trabajar desde casa a causa de la cuarentena por el coronavirus, el excesivo cariño de su gata empezó a convertirse en un problema.

Ante esa situación, la pareja tuvo una ingeniosa solución, que rápidamente llegó a las redes sociales y se volvió viral: crear un “falso regazo” para que Ziggy se acostara allí y no estuviera encima suyo todo el tiempo.

 

 

Primero, Rebecca colocó una camita para gatos sobre su escritorio, para que Ziggy pudiera permanecer cerca, pero no era suficiente. “Creemos que ella necesita calor y sentirse protegida”, expresó. Y si estaba en sus regazos, ellos no lograban concentrarse.

Entonces, Alex pensó: “Si Ziggy solo es feliz sobre el regazo, ¿por qué no crear uno falso?”. Rellenó un par de pantalones para que parecieran piernas y escondió una almohadilla térmica en la parte del regazo. Para darle algo más de realismo al asunto, agregó un par de zapatillas de deporte y una almohada que simula el estómago.

Y la idea funcionó: Ziggy rápidamente se adueñó del “falso regazo” y permaneció allí, tranquila, durante las siguientes cuatro horas. “Pensé que crear un señuelo sería divertido, pero jamás creí que fuera a funcionar”, confesó May.

Comentarios