¿Una nueva sorpresa de Gallardo?
La presencia de Kevin Sibile y Franco Paredes en el partido de Reserva que River juega ante Argentinos abrió el interrogante sobre el equipo que Marcelo Gallardo confirmará para el choque de mañana. Los dos defensores eran candidatos a la titularidad.
El Muñeco había adelantado luego del partido frente a Cruzeiro que contra el Bicho utilizaría una formación alternativa para guardar lo mejor de cara a la revancha con los brasileños. Y con Lucas Martínez Quarta y Robert Rojas como únicas alternativas en el puesto, los juveniles eran una fija.
La lesión de Javier Pinola, quien padece una distensión muscular en la pierna derecha, lo dejaría fuera del choque del martes. Una opción es que desde el cuerpo técnico apuesten a su recuperación para jugar en Belo Horizonte o que mañana aparezca Bruno Zuculini como marcador central.
En caso de que suceda eso último, Gallardo pondría en cancha solo a uno de los dos titulares que hoy tiene a disposición (Martínez Quarta o Rojas). La última alternativa es que jueguen ambos, por tratarse de un puesto que no tiene tanto desgaste, aunque parece difícil por las pocas variantes en la zona.
Fuente: Sportia