Una mujer llegó a una escuela borracha, quiso hacerse pasar por fiscal de mesa de las elecciones y fue retirada por la policía
Un episodio extravagante se vivió en una escuela de la ciudad de Trelew, de la provincia de Chubut, en medio de las elecciones PASO 2021. Una mujer alcoholizada se hizo pasar por una fiscal de mesa y fue retirada por los agentes de la policía que custodiaban el establecimiento.
Según lo que puntualizó el medio local Diario Jornada, la mujer llegó a las 8, tambaleante, a la Escuela N°216 del barrio INTA de Trelew. Los agentes intentaron identificarla y ella dijo que había sido designada como fiscal de mesa.
Cuando dos agentes le pidieron los datos filiatorios, la mujer insultó a las policías y se trenzó en una fuerte discusión. De acuerdo a lo que explicaron fuentes policiales a ese medio, no tenía la documentación y nunca se terminó de identificar. Además, según dijeron, tenía un fuerte “aliento etílico” y balbuceaba al hablar.
Según indicaron fuentes policiales al diario Clarín, no sólo no tenía su propia documentación, sino que en todo momento se negó a identificarse e intentó ocupar su “supuesto lugar democrático”. Finalmente, explicitó ese medio, la mujer fue retirada del lugar por efectivos policiales, tras protagonizar algunas escenas escandalosas ante las personas que estaban allí haciendo fila para votar.