Una mujer de 54 años se tatuó la cara de Messi en la espalda
Lionel Messi despierta pasiones a lo largo y ancho del planeta. Sus fanáticos deliran por él y hasta algunos toman la decisión de sellar su devoción por la Pulga imprimiendo su imagen con tinta sobre su piel. Un ejemplo es el de Nora Franchini que se tatuó al astro argentino en la espalda.
Lo curioso de este caso es que Nora tiene 54 años y su pasión por el rosarino no es futbolística. “El día que lo vi llorando en el Mundial, sentadito solo y llorando, ahí me decidí a tatuármelo. El amor por él viene de hace rato. Sabía que al otro día su propio pueblo lo iba a matar y me lo tatué. Yo quiero a la persona, a él, no al futbolista. Es mi hijo quien me transmitió el amor por Messi y ahora creo que soy más fanática yo que él”, expresó la mujer en diálogo con el portal PrimiciasYa.
Franchini admitió que la decisión de grabarse el rostro del mejor jugador del mundo es “raro” debido a su edad, y confesó que las seis horas que duró la sesión para llevar a cabo el trabajo fueron dolorosas pero que las soportó entre lágrimas mientras se acordaba de él.
Fuente: Infobae