domingo, enero 19, 2025
Policiales

Una mujer buscada en Viedma apareció sana y salva en Bahía Blanca

 

La extaxista Azucena Del Valle Barrios, quien fue buscada intensamente por la Policía de Viedma por varias horas, fue detectada sana y salva en la terminal de Bahía Blanca; según revelaron fuentes policiales.

La mujer que estaba desaparecida se comunicó con una amiga con la que vivía en el barrio Don Bosco de la capital rionegrina, desde nuestra ciudad donde se enteró que la estaban buscando.

El hecho se tornó confuso porque la extaxista habría decidido abandonar por propia voluntad esta ciudad sin avisarle a su amiga.

Al parecer, Barrios llamó desde una cabina telefónica desde la terminal cuando tomó conocimiento de que figuraba como desaparecida en las redes sociales luego de que su compañera de habitación dio cuenta de la ausencia desde el sábado pasado de la vivienda.

Si bien la policía bonaerense no logró individualizarla en la terminal bahiense, se pudo constatar de que Barrios hizo el llamado a Viedma desde una cabina telefónica. A su amiga que quedó preocupada en Viedma, le anunció que estaba en tránsito desde Bahía Blanca hacia Buenos Aires.

A raíz de esa denuncia se montó un operativo que incluyó la intervención de la sección Canes de la Policía de Río Negro y de efectivos del Área Judicial de Investigaciones. Supuestamente, los canes perdieron el rastro inicial en inmediaciones del casino que se encuentran a unas cuatro cuadras del domicilio de Primera Junta al 600.

No obstante, la Policía comenzó a actuar al minuto cero de la denuncia que se hizo al mediodía del domingo, por lo tanto las autoridades policiales recomendaron formular el requerimiento en forma inmediata ante potenciales casos, y de esa manera facilitar la búsqueda porque Barrios desapareció de Viedma en la madrugada del sábado mientras su amiga dormía. (Diario Río Negro)

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *