Una menor embarazada fue apuñalada y golpeada por su expareja en el sur salteño
Una adolescente de 16 años, embarazada de tres meses, fue lesionada con un arma blanca y golpeada por su ex pareja, durante una pelea por celos, tras lo cual el agresor fue detenido en la casa de un familiar, en la localidad de Rosario de la Frontera, del sur salteño, informaron hoy fuentes judiciales.
La Fiscalía Penal de Rosario de la Frontera, a cargo de Oscar López Ibarra, imputó a Sergio Jesús Segovia, apodado “Mono”, de 19 años, por el delito de lesiones leves doblemente agravadas por la relación de pareja preexistente entre las partes y por mediar violencia de género, en perjuicio de su ex pareja, una adolescente de 16 años.
La menor, que cursa un embarazo de tres meses de gestación, y el acusado se encuentran separados desde hace un mes por hechos anteriores de violencia.
Los voceros detallaron que el domingo pasado, tras protagonizar una discusión por celos, Segovia agredió a la joven, que tenía a su hijo de un año en brazos, la lesionó con un arma blanca en el rostro y en los miembros superiores, y le aplicó golpes de puño para luego darse a la fuga.
El joven fue detenido por personal policial cuando intentaba refugiarse en la casa de su abuela.
Los padres de la víctima radicaron la denuncia, en la que aseguraron que su hija sufre malos tratos por parte de Segovia desde hace tiempo, aunque se niega a recibir ayuda.
Además, afirmaron que el acusado padece adicción al alcohol y a sustancias prohibidas.