Una fiscal tuvo sexo con el acusado de un crimen
Una mujer que trabajaba como ayudante de un fiscal fue sorprendida teniendo sexo con un joven acusado de cometer un crimen, en Santiago del Estero. Los encuentros íntimos ocurrían en una casa abandonada de la ciudad de Frías.
La pareja fue descubierta por los vecinos de esa vivienda, quienes tomaron fotos sin ser advertidos y alertaron a la Policía sobre ruidos extraños en la propiedad. Al llegar, los agentes encontraron a dos personas desnudas en medio de una relación sexual, y en aparente estado de ebriedad.
Pero la mayor sorpresa llegó cuando comprobaron que la mujer en cuestión era una empleada del Poder Judicial con cargo de secretaria, que cumplía funciones como ayudante de fiscal.
Por su parte, el joven de 23 años había estado preso, acusado por un homicidio. El sujeto había salido en libertad hace pocas semanas y estaba acusado de participar de un crimen ocurrido en el mes de julio.
Aún se investiga cómo se inició el vínculo entre el ex detenido y la funcionaria del ministerio público y, si ella habría tenido algo que ver con el otorgamiento de la libertad del imputado.
Una vez que el hecho salió a la luz, la mujer habría pedido la renuncia. Sin embargo, el fiscal general Luis Alberto de la Rúa aseguró que la ella todavía no hizo ninguna presentación ante la Fiscalía General y que, en carácter provisorio, se le inició un sumario administrativo que buscará determinar sus responsabilidades. (Agencia Télam)