sábado, enero 18, 2025
Nacionales

Una fiesta privada de policías terminó de la peor manera en San Juan

 

Una fiesta de policías terminó con uniformados borrachos y a las trompadas en San Juan. Así lo aseguró Canal 13 de San Juan, que además publicó los videos donde se ve la gresca entre un uniformado y un vecino.

La Policía de San Juan abrió una investigación interna y además hay una denuncia penal contra el efectivo que se puso violento.

Todo ocurrió hace algunos días pero recién salió a la luz, este viernes, acompañado de videos que demuestran el grave estado de ebriedad en que estaban los policías.

El escándalo fue en un barrio privado, llamado El Prado. Ahí se desarolló el festejo que terminó en polémica y con varios policías investigados. En las imágenes se ve cómo un policía golpea a un hombre, éste cae al piso y continúa con la paliza.

En otro de los videos registrados por las cámaras de seguridad, se observa a un grupo de policías intentando escapar de la fiesta llevándose por delante un portón que estaba cerrado.

Tras un llamado al 911 de los vecinos, varios patrulleros acudieron al lugar para controlar la situación y el policía que estaba más borracho también le pegó a sus compañeros para que no se lo llevaran detenido.

Todavía se desconocen las identidades de los uniformados involucrados en el escándalo pero sí se supo que uno de ellos insistía en irse a trabajar, luego de la fiesta, en estado de ebriedad.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *