Una cita en Tinder que terminó muy mal
Sus protagonistas se conocieron a través de la plataforma de citas Tinder. Tras cruzar algunos mensajes, decidieron dar un paso más y ponerse cara a cara.
Así que fueron a cenar a un sitio agradable y pusieron rumbo a casa del chico para “tomar vino y ver un documental de ciencia”. Un percance, sin embargo, hizo que la chica acabara atrapada en la ventana del baño de su pareja.
El protagonista de esta historia es Liam Smith, de Bristol, en el Reino Unido. Él mismo fue quien difundió los hechos en Internet. “Tuvimos una noche encantadora y disfrutamos mutuamente de la compañía del otro”, relató.
Pero todo se torció cuando su cita fue al baño de su casa. “Regresó con una mirada de pánico en sus ojos, y me dijo que tenía algo que decirme”. La joven –cuya identidad no ha trascendido por razones evidentes– le explicó que tuvo una urgencia y que al tirar de la cadena “aquello” había quedado atascado.
Ruborizada, confesó que lo único que se le ocurrió fue tomar “aquello” del inodoro, envolverlo en papel higiénico y lanzarlo por la ventana. “Por desgracia, debido a un capricho de diseño de mi casa, la ventana del baño no da al exterior”. Los “deshechos” se quedaron atrapados en un hueco que separa el cristal interno de una segunda ventana con acceso al exterior.
Liam, dispuesto a poner fin al problema, buscó un martillo para romper el cristal, pero la joven optó entonces por intentar recuperar sus heces metiéndose ella en el hueco entre vidrios de la ventana. Mientras ella se esforzaba por salir del paso con la mayor dignidad posible, Liam registraba el episodio en imágenes.
La chica se escurrió por el hueco y alcanzó el “paquete” para lanzarlo hacia arriba y deshacerse de ello. “Fin al problema”, debió pensar.
La mala suerte que la había acompañado a lo largo de la noche culminó con otro “atasco”: el suyo, en el interior de la ventana. Smith, que intentó liberarla sin éxito, llamó a los bomberos, que finalmente rompieron el cristal para rescatarla. (Diario Clarín)