Una buena y otra mala en River: se recupera Montiel, pero está en duda Enzo Pérez
Una buena noticia para Marcelo Gallardo: Gonzalo Montiel se recuperó de la distensión que sufrió en el aductor de la pierna izquierda y este martes por la mañana entrenó a la par del grupo.
Así, el Muñeco respira porque podrá contar con el defensor para el duelo clave del próximo miércoles ante Racing, en Núñez, por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores.
Con uno de sus habituales titulares recuperados, ahora el DT millonario prenderá velas para que llegue Ignacio Scocco. El delantero, que continúa entrenando diferenciado al igual que Jorge Moreira y Camilo Mayada, hoy realizó tareas en el gimnasio y comenzará a intensificar el trabajo en las próximas horas para llegar a la revancha ante la Academia.
ENZO PÉREZ NO TERMINÓ LA PRÁCTICA
La práctica de esta mañana de River en Ezeiza había arrancado con la buena noticia del retorno de Montiel, pero no terminó de la mejor manera. Enzo Pérez volvió a golpearse el tobillo derecho y no pudo terminar el entrenamiento.
El volante millonario, que pelea por volver a ganarse un lugar entre los titulares, estaba participando de los intensos ejercicios de fútbol planteados por Marcelo Gallardo cuando sufrió un traumatismo que no le permitió seguir adelante.
El último sábado, en el partido ante Belgrano, Enzo Pérez había sufrido un golpe en esa misma zona en una jugada en la que todo el Monumental había pedido penal. Hoy volvió a sufrir un traumatismo en ese mismo tobillo y esta vez dijo basta. Ahora habrá que ver si evoluciona favorablemente de cara al duelo del sábado ante Argentinos y, fundamentalmente, pensando en el duelo del próximo miércoles ante Racing por Copa Libertadores.
Fuente: TyC Sports