Una beba que tomaba teta salió despedida de un auto que volcó
Una beba de 3 meses salvó su vida milagrosamente luego de un vuelco ocurrido sobre la ruta 10, en la provincia de La Pampa.
El Renaul Clio en el que viajaba Maylén Camarano junto a su familia dio varios tumbos y se incendió luego de chocar contra un árbol.
La beba -que viajaba en los brazos de su madre, Yanina Páez- salió despedida del habitáculo.
Camarano explicó el hecho de la siguiente manera: “Muerdo la banquina y, al intentar retomar el asfalto, el auto empieza a dar tumbos hasta parar contra una planta. Quedamos atrapados y tuve que salir por la puerta trasera a buscar a mi nieta que había sido despedida”, relató.
Y agregó: “Yanina le venía dando la teta y ambas se habían dormido. Cuando salgo, la busco, la encuentro llorando y se la doy en brazos a unos automovilistas que pararon para auxiliarnos. Inmediatamente, veo que sale humo del auto y vuelvo por Yanina, logro sacarla y en cuestión de minutos el auto se incendia por completo”.
“Estoy agradecido con la gente que paró en el lugar a auxiliarnos y a los médicos y personal de Salud de Victorica y Santa Rosa por las atenciones recibidas. Solo palabras de agradecimiento”, finalizó Camarano. (El Diario de La Pampa)