Una argentina murió en vuelo mientras regresaba al país desde Barcelona
Una mujer argentina, de 45 años, que viajaba de Barcelona al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, acompañada por su hija, menor de edad, se descompuso en pleno vuelo y, a pesar de los reiterados intentos de reanimación, murió durante el viaje.
Acompañada por su hija, la mujer de 45 años, se embarcó a las 2 de la mañana en un vuelo de la aerolínea Level procedente de Barcelona y llegó a Ezeiza a las 10.15 (hora local).
En pleno vuelo la pasajera comenzó a presentar signos de estar atravesando un ataque de pánico y luego se descompuso.
Los tripulantes del vuelo Level IB2601 intentaron reanimar a la mujer durante una hora y media, pero lamentablemente falleció. Fue el comandante quien informó al resto de los pasajeros la trágica situación.
Fuentes oficiales aclararon que una vez en tierra, la mujer fue recibida por personal de la PSA y del servicio médico del Aeropuerto. Al momento se desconocen los detalles acerca de las causas por las cuales la mujer se descompuso.
Interviene en la causa que investiga la muerte el Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional N°1 de Lomas de Zamora, a cargo del Dr. Hernán Villena.