Una aplicación para depositar cheques desde el celular
En una tendencia que se profundiza en el mercado financiero, una aplicación móvil que permite depositar y descontar cheques en forma anticipada desde el teléfono celular fue lanzada por Banco Supervielle.
Denominada “Supervielle Cheques”, la aplicación permite a los clientes cargar a través de la cámara de fotos del celular los cheques que desean presentar, cotizarlos online y enterarse en tiempo real si estos son tomados; sin necesidad de firmar formulario alguno.
La nueva aplicación da la posibilidad de operar hasta las 17:00, dos horas más que el horario bancario, y elegir la sucursal donde se deben entregar los cheques en las 72 horas posteriores a la operación.
El gerente general de Banco Supervielle, Nerio Peitiado, realizó el anuncio del lanzamiento de la aplicación en el seminario “Emprendedores y Pymes”, perteneciente al programa de Expo EFI.
El directivo destacó que “hasta el momento, las aplicaciones existentes en el mercado brindaban únicamente la opción de depósito de cheques. Frente a esto, quisimos ir más allá e incluir también la funcionalidad de descuento de cheques”.