sábado, enero 18, 2025
Policiales

Un repartidor murió en Rosario al chocar en su moto con un colectivo

Un joven repartidor de 23 años murió al chocar en su moto con un colectivo del transporte urbano de Rosario, informaron hoy fuentes judiciales.

El joven, oriundo de Haití e identificado como Emma Riosendaulv Joncka, falleció por “traumatismo de cráneo grave” como consecuencia del golpe contra el micro, agregaron las fuentes.

El hecho ocurrió anoche alrededor de las 22.30 en Cerrito y avenida Francia, en el macrocentro de Rosario.

A pesar del escaso tránsito en las calles de esta ciudad santafesina por el aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto para mitigar la propagación del coronavirus, el colectivo de la línea 113 del transporte urbano y la moto conducida por el joven chocaron en una intersección de calles.

El joven haitiano había llegado hace algunos años a Rosario, era estudiante en la Universidad local y realizaba repartos para una cadetería, dijeron los voceros.

La fiscal del caso, Mariana Pronutto, ordenó que la chofer del colectivo, una mujer de 42 años, quedara demorada para la realización de exámenes de rigor, se le formó causa por homicidio culposo y luego recuperó la libertad por no contar con antecedentes, informó el Ministerio Público de la Acusación (MPA).

Comentarios