Un piloto de Rally murió de un infarto a los tres kilómetros de comenzar la carrera
Un piloto santiagueño de Rally falleció esta mañana mientras participaba de una competencia en Catamarca. Sufrió una descompensación mientras manejaba y tuvo que descender del vehículo. Llegó sin vida a la clínica a la que fue trasladado de urgencia.
Su nombre es Nicolás Petrich. El competidor estaba listo para estrenar su Mitsubishi Lancer, en la segunda prueba especial de la competencia de Fray Mamerto Esquiú -en la zona de Las Pirquitas-, cuando se comenzó a sentir mal.
Unos tres kilómetros después de arrancar la carrera, en la primera pasada por el dique y en plena recta, el público presente advirtió que el auto perdía velocidad y que su piloto se bajaba del vehículo. Por su estado, Petrich fue asistido rápidamente y trasladado a una clínica privada, en la capital de Catamarca, a la que llegó sin vida. Ante el lamentable suceso la carrera fue suspendida.
Frente al triste acontecimiento Mariano Karamatich, navegante tucumano que había viajado a Catamarca para participar de la prueba, contó que quedaron todos impactados, informó MotorPlus Tucumán. Según su relato, estaban todos los pilotos a punto de salir cuando les llegó la noticia.