Un nene de 2 años pasó 12 horas perdido: lo encontraron en una terraza
Marcos Bonaccio desapareció ayer a las 19.30 de la puerta de su casa. Después de una desesperada búsqueda, lo halló un vecino a la vuelta.
Después de una desesperada búsqueda de sus familiares y la Policía, Marcos Bonaccio, un nene de dos años que estaba desaparecido desde ayer a la tarde, apareció esta mañana. Estaba en la terraza de la casa de un vecino, a la vuelta de su casa.
El nene de dos años desapareció ayer a la noche de la puerta de su casa de la localidad bonaerense de Caseros, en el partido de Tres de Febrero. Ayer, alrededor de las 19.30, un familiar que estaba en la puerta de la vivienda, ubicada en la esquina de las calles Tres de Febrero y Mateo Echegaray, ingresó al hogar y al “darse vuelta, el nene ya no estaba”, explicó un vecino en declaraciones a la prensa.
“Fue muy raro porque inmediatamente salieron a la calle y ya no estaba por ningún lado. Marcos es un nene inquieto, pero jamás se escaparía tan rápído”, detalló el vecino. Minutos después de la desaparición del nene, vecinos y personal policial comenzaron su búsqueda.
Esta mañana, un vecino llamó a la Policía para informar que el chico estaba en su casa, en la terraza, a la vuelta de la vivienda de Marcos. El nene, que estaba vestido con un short y remera de mangas cortas, “estaba temblando de frío”, contó el hombre.
El vecino detalló que encontró al nene alertado por el ladrido de sus perros. “Anoche los sentí chumbar y pensé que eran gatos. Esta mañana voy y lo veo. Asomaba la cabeza. Fui a la esquina a buscar a la policía, vino uno y lo bajó despacito, porque no hay baranda en la terraza”, describió. El vecino agregó que lo encontró a las 8 de la mañana y que el nene “estaba jugando con los perros”. No está claro aún cómo llegó el nene hasta esa terraza.
(Clarín)