viernes, noviembre 22, 2024
Tendencias

Un local que ofrece sexo con muñecas en Italia agotó sus plazas en 24 horas

 

Apenas 24 horas después de abrir en un lugar secreto de la ciudad italiana de Turín, un burdel que ofrece sexo con muñecas de silicona ya agotadó sus plazas hasta finales de octubre y cuenta con reservas hasta enero, ante la avalancha de peticiones.

“La acogida ha sido muy buena, estamos completos hasta los últimos días de octubre y luego ya hay muchas reservas hechas hasta enero del próximo año, aunque seguimos teniendo huecos libres”, dijo a EFE Chris, uno de los responsables que gestiona este local.

“Estamos muy felices, las peticiones llegan de diez en diez, no habríamos imaginado este entusiasmo”, agrega.

Esta “casa de citas”, como se lee en su página web, ha sido abierta por la empresa catalana Lumidolls, que ya tiene establecimientos similares en Barcelona y en Moscú.

Su ubicación es secreta, se sabe que está en Turín, pero los responsables que lo gestionan solo comunican la dirección exacta a los clientes, “por móvil o por correo electrónico, como ellos deseen”, un día antes de que les llegue su turno.

Y es que una de las máximas que abandera esta compañía es la absoluta discreción y el anonimato de quienes contratan sus servicios.

El objetivo de este espacio es ofrecer a los clientes una experiencia “lúdico-sexual totalmente nueva” con muñecas termoplásticas de apariencia muy realista.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *