Un joven mató a su expareja, hirió a su suegra y a su cuñada y se suicidó en Santiago del Estero
Un joven comerciante mató hoy a balazos a su expareja, hirió de gravedad a su suegra y a su cuñada y se suicidó con la misma arma de fuego, en un barrio de la capital santiagueña, informaron fuentes policiales y judiciales.
El protagonista del hecho fue identificado como Marcos Andrés Ingrata, de 31 años, domiciliado en la localidad de Puestito de San Antonio, departamento Capital, quien fue encontrado posteriormente sin signos vitales por las autoridades policiales.
La otra víctima fatal fue Jésica Coronel, de 30 años, quien habría realizado denuncias por violencia de género en contra de Ingrata.
También resultaron heridas con disparos de arma de fuego otras familiares de la mujer, tratándose de Zulma Magalí Concha, de 52 años, y María de los Milagros Coronel, de 25 años, madre y hermana, respectivamente. La primera de las nombradas recibió el impacto en el pecho, y su hija en la mandíbula.
Tras el violento ataque, ambas fueron derivadas a la sala de terapia intensiva del Hospital Regional Dr. Ramón Carrillo.
El ataque sobrevino en circunstancias en que el sujeto se presentó en la casa de su ex mujer. Inmediatamente disparó contra su ex suegra y cuñada, hasta buscar y dar muerte a Jésica Coronel.
Luego de esto, se habría atrincherado en la vivienda. Afuera, la policía cercó la propiedad. Momentos después, Ingrata se habría disparado en la cabeza. (El Liberal)